miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mas Mix Que Nunca

"Memory Records" y mezclado por los DJ´s Javier Ussia y Mike Platinas, este LP Mas Mix Que Nunca!!! es lanzado al mercado en el año 1986 utilizando el Slogan "El Primer Megamix Italo-Español" con el cual se convirtio rapidamente en un LP Exito de La Serie MAX MIX. Aqui les coloco el "Mix Long Version" y el "Mix Versión Megamix" que contienen los siguientes Temas Mezclados Ken Laszlo "Tonight", Mike Cannon "Voices In The Dark", Roy "Destiny Time", Baby's Gang "Happy Song" (Remix), Koto "Visitors".
Mas Mix a
Mas Mix b

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien decir que este disco tuvo que se retirado del mercado por problemas de copyright, hoy en dia un disco es muy valorado por los coleccionistas.

PERALTA COMPRESORES C. A. dijo...

ese disco es muy bueno si tuvo problemas de copyright pero aqui en venezuela se vendio mucho bajo otro nombre que en este momento no recuerdo, es el mismo porque lo reconozco por los temas, pero el titulo era otro, muy buen blog amigo excelente, Carlos Peralta, Caracas

Anónimo dijo...

Ese disco aqui se llamo CRAZY MIX, y cuando salio todo el mundo lo tenia. fue uno de los mejores disco de mezcla que para la epoca yo habia escuchado. todavia tengo el vinil y casi sin rayones. Guillermo mora. vargas

Unknown dijo...

Este disco fue excelente y sin duda alguna, marcó toda una época, resumiendo los temas más pinchados en todas las discotecas de Argentina.
¡Felicitaciones!
DJ Haward.