martes, 9 de septiembre de 2008

New Wave de los 80

Animotion - Obsession (Remix) The B-52´s - B-52´s Mix The B-52´s - Private Idaho Belouis Some - Some People Billy Idol - Dancing With Myself Book Of Love - You Make Me Feel So Good Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch Exposé - Point Of No Return Hues Corporation - Don't Rock The Boat Man 2 Man - Male Stripper Miami Sound Machine - Bab Boy Samantha Fox - Do Ya Do Ya (Wanna Please Me) Secret Ties - Dancing In My Sleep Steve Miller Band - Abracadabra Stevie Wonder - Part Time Lover (Extended Version) The Cars - Drive The Commodores - Nightshift The Cure - Close To Me The Human League - Don't You Want Me The Pretenders - Don´t Get Me Wrong
El Genero Musical "New Wave" tiene sus inicios en los años 70´s específicamente a finales de esta década, pero su explosión ocurrió en los años 80´s. Los sellos discográficos y los programadores radiales utilizaron ese nombre "NEW WAVE" para los nuevos sonidos que llegaron con el inicio de los 80´s. El "Punk Rock" era un estilo rudo con mensajes directos y escandalosos, el cual no era muy comercial llevándolo a su "Muerte Comercial", es así como nace el "Soft Punk Rock" el cual bautizaron como "New Wave". Hay muchos exponentes de este genero, siendo la Agrupación Bombardera "The B-52´s" la mas reconocida del Estilo "New Wave".

new wave mix de los 80 Dj Alexis Marchant

No hay comentarios: