martes, 30 de septiembre de 2008

Discoteca Doce 34

Este disco grabado en los 80 por el famoso sello disquero Sono-Music, salio en el año de 1988, el cual llevaba por nombre doce 34, discoteca muy famosa en la decada de los 8O en la isla de Margarita el cual sus djs formaron parte de las mezclas de este Lp, recordemos que esta discoteca habia salido ya en otros discos como Discotequeando, el que tambien tuvo mucho exito y fué mu famoso en los 8O´s, disfruten esté Lp.

Mix de la Discoteca 12:34 Año 1988 Lado A
Mix de la Discoteca 12:34 Año 1988 Lado B


14 comentarios:

ALEXORDER dijo...

muy bueno, me gusto mas el lado B, estos dj estaran vijentes aun.
muchas gracias

albapa dijo...

Alguien me podria decir el titulo y artista de una cancion de esa epoca que iniciaba con algo como
shots
bullets
shots
rock it
ooohh is a hot shot
gracias

Anónimo dijo...

Amigo BARRERACUCUTA si aun no la has encontrado el tema se llama HOT SHOTS y el artista JIMMY CLIFF. En el intro de esta pagina suena el tema mencionado:
http://www.minitecassandylane.com.ve/index1.html
A la orden!

Anónimo dijo...

Excelente música, que buen ritmo...saludos

Unknown dijo...

Este disco fue lanzado en 1987, ya que algunos contenidos eran de 1986/1987 y lo tuve.

luis ortega dijo...

bueno,yo conoci esa discoteca cuando tenia 16 años cuando entre alli, y aquellos años estaba la onda de los matinee que comenzaban a la 1pm y terminaban a las 6pm..
esos momentos nunca los olvidare.

Anónimo dijo...

porfa soy disyey de los 80 si saben como se llama una capela que la metían mucho dice algo asi " EVRIBADY WISTIOSTA DONT STOP EL TEMA EN SI ES DONT STOP PERO LE E BUSCADO Y NO APARECE SOLA LA ACAPELLA SIEMPRE LA ACOMPAÑAN CON OTRA MUSICA SI SABEN EL NOMBRE DEL QUE LA CANTA GRACIAS

Unknown dijo...

ME LLAMO ROMEL GUERRA (FRESCOLITA) TRABAJE AHY EN EL AÑO 1986 Y ESO ERA LO MAXIMO,, LOS DISC J ERAN ALEJANDRO FERNANDEZ (CANGREJO) FUE ASESINADO , CUCHI QUIEN FUE D J DE VILLAGE, MARCOS QUIEN MANEJABAS LAS LUCES, BARMAN MIRIAN,GATILLO,NELSON,HENRY,POLLO RONCO,RICHARD,NICOLAS,ABRAHAN,CARLOS,PORTEROS ERICK,LUIS BARRIENTO,ROMEL,LA GERENTE LUZMILA

Unknown dijo...

Hola Romel, yo trabajé ahí y me estoy enterando que Alejandro lo mataron, lamentable noticia y ¿que es de la vida de Luzmila?, la he estado contactando y nada. Yo trabajé con Elizabeth en la barra 1, en la época de Pocho y su hermana, Juan Luis, Carlos Zorrilla y otros más.
En facebook había un grupo de La Doce 34 y desapareció, por ahí pude contactar a varios.

Unknown dijo...

HOLA AMIGA,,A CANGREJO LO MATARON HACE COMO 20 AÑOS EN EL POBLADO ,,Y LUZMILA TRABAJA CON TURISMO,,,SIEMPRE LA VEO EN LA 4 DE MAYO,,SE LO PASA POR EL JUMBO

Unknown dijo...

LA HERMANA DE POCHO MURIO HACE COMO 15 AÑOS ,,AHORITA NO RECUERDO BIEN EN Q AÑO MURIO

Jose Ortega / Tony Turquis dijo...

Mi nombre es Jose Gregorio Ortega en los 80s inaugure varias discotecas en Margarita
Incluyendo la discoteca Stella Maris del Hotel concorde el Tibon Margarita la 12 y 34 tambien trabaje en la discoteca del hotel Nueva Cadiz y en la Discoteca del Hoetl Bella Vista la Crystal. Trabaje con 7 minitecas dentro de las cuales estaba So-Fine Isifer InterStellar Music, Vibracion ISIFER etc y cuando venian las grandes minitecas al estadium Guatamare ZC Infierno New York New York Betelgeuse Soultrain etc yo era quien reperesentaba a margarita. Tambien en varios conciertos en el Stadium de Guatamare fui telonero de Artistas como Yordano, Wilfrido Vargas y otros.

Yo fui el discJockey fundador de esa discoteca 12 y 34

El dueno era un gringo y la inauguracion fue en diciembre el gerente relaciones publicas era un maracucho del cual no recuerdo el nombre
A la inauguracion vinieron entre los invitados Margot Hemingway, franco rubartelli
Amanda Gutierrez Corina Azopardo Alba Roversi y otros
Fue un trabajo fuerte estuve solo mes y medio aproximadamente desde diciembre hasta enero. Fueron buenos tiempos. El sonido era 4 Altavoces JBL doble toboganes 15 fabricados por hibert el dueno de Interstellar sound de la fuente y 16 medios 10 pulgadas JBL y 4 difusores 2446 JBL todo el sistema de preoceso y amplificacion era YAMAHA. Los platos eran Technics MK1200 era el mejor sistema de audio en venezuela para la fecha.

Dhavalba dijo...

Hola a todos. Mi padre trabajó para la Doce34 entre los años 88 o 90, no recuerdo. Fue el DJ. Crecí escuchando las historias de esa maravillosa época que, sin lugar a dudas, me encantaría haber vivido. ¡Saludos a todos!

Unknown dijo...

Hola Trabaje en el año 87 en la barra de atrás abajo a la derecha, una locura, sacaba de propinas como 100 U$S por fin de semana, la barra nuestra era de Enio, el DJ era el cuchi y conoci gente famosa en esa disco, el dueño era un tal michell, un canadiense que estuvo preso por narco hasta donde sé y tenia de novia a barbie una rubiecita gringa hermosa. Los mejores años de mi paso por margarita los viví allí.