sábado, 27 de septiembre de 2008

BETELGEUSE MIX 1

Otra joya de la era del color patrocinada por Caracas 750 antes "Radio Caracas Radio" fue el Disco "Beltelgeuse Mix". Caracas 750 fue la organizadora de la ultima Guerra de Minitecas en el "Poliedro de Caracas" eso fue en el año 1985 ya que por hechos de violencia ocurridos en ese evento se decidió no organizar más espectáculos de este tipo, pero la Fiebre de Las Minitecas en VENEZUELA no terminaba y se comenzaron a Patrocinar Espectáculos Multitudinarios en donde los DJ´s (Especialistas en Pinchar Discos) demostraban sus cualidades y utilizando de seguro Platos "Technics 1200 MK2" hechizaban al Publico con sus mezclas. Contiene los temas Lado A: Samurai (Michael Cretu), In Your Eyes (Reeds), Tokio´s (Aki), My Lady (Alan III), Love Is The Reason (Time), Number One (Arm), Shoot Me Gino (Valeire Claire). Lado B: Comanchero (Raggio de Luna), Tell Me Why (Virgin), Sayonara (Lee Marrow), I´m A Lover (Andrea), Wacha Gonna Do (Mack Jay), Chance To Desire (Radiorama), Fairy Tale (Rose).
Betelgeuse Mix Lado A - Betelgeuse Mix Lado B

6 comentarios:

Gerardo Vidal Gonçalves dijo...

Que bien, que nostalgia de estas músicas, de estas minitecas...
En hora buena que hay gente que se preocupa en colocar estos buenos, muy buenos momentos en la web...

Un saludo,

Gerardo

Gerardo Vidal Gonçalves dijo...

"BETELGEUSE MIX 1" fue mi primera cassette... la disfrute como nunca...
La havia perdido e ahora la recupere en la web con tu alluda.

Un saludo,

Gerardo

YEFFERSONGAHR dijo...

saludos a todos, tengo que decirles que esas dos minitecas (THE DROP y BETELGEUSE), que estuvieron en ese evento, no son las verdaderas, esos nombres se los esta robando un tal RONALD PACHECO, el tipo es un gran impostor, el piensa que tan solo con registrar esos nombres ya es el dueño, tengo que aclarar que: THE DROP nunca pero nunca se le fue vendidad a RONALD PACHECO, ese nombre es de FRANCISCO OSSORIO propietario legal creo que desde 1989 cuando JHONNY CABRERA le vendio el nombre, FRANCISCO OSSORIO actualmente residenciado en ESPAñA y propietario de una muy conocida discoteca en europa de nombre TRIBOO, antes de irse de venezuela a finales de los 90s el dejo a cargo de su miniteca THE DROP a los djs SALVATORE SHIERA Y MARIO BARBARO, quizas nunca mas llegamos a escuchar de esa minitecas y mucho menos verla, pero eso fue decision de FRANCISCO OSSORIO, MARIO BARBARO Y SALVATORE SHIERA, y eso se debia respetar,

BETELGEUSE en el año de 1994 fue vendida por JHONNY CABRERA a LEONARDO HARRIS que actualmente es el verdadero propietario de esa miniteca, muchas de las minitecas que marcaron pauta en los años 80s al transcurrir el tiempo se fueron dejando de oir, eso paso porque despues de los 90s ya practicamente no existia el concepto mounstruo en minitecas que existia en los años 80s, pero eso no quizo decir que no siguieran activas esas minitecas, algunas veces las veiamos en eventos publicos pero especialmente se concentraban en las fiestas privadas, asi paso con la miniteca BETELGEUSE asi es como su verdadero dueño LEONARDO HARRIS quizo manejar a esa prestigiosa miniteca, y eso se tenia que respetar, pero que paso con todo el esfuerzo que a hecho LEONARDO HARRIS en estos 15 años, 15 años trabajando duro para que vengan unos inmorales a llevarse todo ese credito? por personas como RONALD PACHECO y LUIS ALEXANDER GONZALEZ FLORES, es que VENEZUELA no logra ser un mejor pais, siempre quieren pasarle por delante a todo el mundo sin importarle a quien se llevan, pero señores qui se equivocaron, se equivocaron bien pero bien feo, porque LEONARDO HARRIS esta muy molesto con esta situacion, el no quizo demandarlos antes porque penso que se ivan a cansar de tratar de robarse algo imposible de robar, pero esta en proceso de parar este asunto, debo recordar que BETELGEUSE hay una sola y es la de LEONARDO HARRIS (BETELGEUSE LA LEYENDA C.A), las demas son copias registradas como discplay betelgeuse la leyenda c.a, o betelgeuse la leyenda discplay c.a, esas personas las van a pagar por lo que estan haciendo, y le doy mi apoyo total a todos los demas verdaderos propietarios de minitecas que tambien estan pasando por esta situacion.

GRACIAS

DJANDRESSX dijo...

DJANDRESSX
Los que conocen del tema,pueden facilmente reconocer una falsificacion,pero que decir de los expectadores que confiados asisten a un "espectàculo" de èstos donde les meten gato por liebre?y les apuesto que todos se van pensando:"que mal estuvo la musica","que mal estuvo la miniteca"sin saber realmente que esto es una vulgar trampa,pienso que no hay que asumir que la gente se da cuenta que es una estafa,hay que hacerlo sonar!,hay que denunciarlo ante el publico o ante lo que sea,de lo contrario se seguirà dañando la imagen de las verdaderas fiestas retro.

djzenemig dijo...

Hola amigos.

Debo expresar mi insatisfacción por todo lo que se ha convertido un nombre tan prestigioso en la historia minitequera venezolana como lo es BETELGEUSE.

Verdaderamente no me explico como el el dueño legal de esta empresa le haya dado tantas largas a este asunto, dejando que perjudiquen la imagen y empañando la trayectoria de esta miniteca. No es estendible que aún conciente de que existe un impostor, con nombre y apellido, que se está fusilando el nombre y mal usando por todos lados, no haga nada legal para darle un parao.

Esta fiebre de impostores se inicio hace unos años atras con la muy conocida pelea que se inició con el uso del nombre Infierno por unos sinverguenzas que nada tenían que ver con la original. Actualmente esta siendo gerenciada por Mario; que por cierto esta haciendo un gran trabajo, rescatando la imagen deteriorada que le dejaron los mamarrachos que andaban haciendo fiestas y rayando el nombre.

Particularmente invito a Leonardo Harris a tomar las riendas del negocio para que de una vez por todas se eliminen todos esos clones. En esa fiesta se corrobora una vez mas que una fiesta retro no es solamente presentar un nombre legendario... La Betelgueuse de esa fiesta ni siquiera tiene un faro loco para dar el paro de que es una de las viejas...

Le sugiero igualmente asesorarse con la gente de Infierno, para que pueda precisar legalmente lo que tiene que hacer, siempre y cuando esté dentro del marco legal.

Esperando puedan tomar en cuenta las recomendaciones dadas aquí y atento a cualquier otra información.

Se despide un admirador de Betelgueuse - La Leyenda
_________________
DJZENEMIG
VENEZUELA
ZENEMIX DISCPLAY
EL CYBER DISCPLAY
djzenemig@gmail.com
zenemixdiscplay@hotmail.com

carlos lopez dijo...

AHOTA MAS Q NUNCA TIENE VIGENCIA EL COMENTARIO ANTERIOR Y PUES HAY UNAS CUANTAS COPIAS PORAY SONANADO Q CON SUS MEZCLAS DAN PENA AJENA Q LAMENTABLE, Y POR FAVOR DEJEN LINK DE DESCARGAS DE BETELGUEUS SONUD CRAZY T.CONNECTION. SAVANAH CANTO DEL CISNE, AMBITUS, ESTEREOTECA ETC.