miércoles, 25 de agosto de 2010

Disco Report

Otro disco reconocido de la decada de los ochentas es este; Disco Report el cual contiene varios temas de la época ochentosa, recuerdo que este Lp sale a raiz del programa del mismo nombre y que en ese tiempo lo transmitia en Puerto La Cruz Porteñas 640 A.M aunque si de programas se trataba yo preferia la Musiteca; todavia recuerdo cuando el programa empezaba a partir de las 9 de la noche y se escuchaba: Es la Musitecaaaaa y a grabar se a dicho; con el dedo tocando el botón rojo del Rec para prepararse a grabar el cassette, por experiencia les digo que el cassette mas malo era el MAGNUN de color negro, pues se le salia la esponjita y despues no see escuchaba ni grababa nada.

Aqui les dejo para que escuchén los link lado A y B del Disco Report.

Disco report A.mp3
Disco report B.mp3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ese cassette si era malo, además estaba pegado, no usaba tornillos (como los TDK o los Sony) y cuando había que hacerle un trabajo a la cinta era imposible.

Felicitaciones por tu Blog, éxito!!!

Anónimo dijo...

Dioooosssss......que tiempos aquellos de las guerras de minitecas en el Poliedro y en Parque de las Naciones Unidas...por los años 85 y 86...Sandy Lane...Betelgause...New York New York....que después paso a ser la New York People...y por su puesto Infierno...me recuerdo que salió un album de barajitas de todas las minitecas...que tiempos aquellos de bachillerato...era todo sano...gracias por abrir estos espacios en la web...me recuerdo de los cassettes tdk...y los LP que traian dos discos...imaginate el de Gresse...vacelina...costaba Bs.45 en 1977...y eran dos discos.....DIOOOOOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

....por Diossss........se me olvidaba....la legendaria ZC....esa si era la verdadera musica de los 80....

edson2243 dijo...

disco report no se puede bajar

Anónimo dijo...

Ese Vinil DISCO REPORT fue mezclado por la miniteca LINE MUSIC, la cual creo que ya ni exciste, salia en la musiteca y mezclaba muy bien. lastima que desaparecio. Guillermo mora. vargas

Anónimo dijo...

Siempre deja la listas de canciones y sus interpretes, eso es muy importante, saludos (y)

Anónimo dijo...

Quien sabe el listado de ese lp, o sea los temas?

Unknown dijo...

Gracias por dedicarte a este espacio para recordar muy buenos tiempos! Lamento que los enlaces para el disco report no funcionen! =( de todas maneras les deseo éxito!

israel dijo...

Hola. Entiendo lo del copyright, pero sabes, veo que tienes listados algunas grabaciones mezcladas en cintas, o sea que son originales de hace quien sabe cuantos años... fui DJ haya por finales de los 80s y principios de los 90s... no es mi interes "piratear" musica, pero si tengo interes en escuchar cintas originales de djsde aquellos años... tus fotos me recordaron toda la parafernalia en la que creci cuando aun era un puberto, las mismas luces, las mismas bocinas, el mismo transporte... hasta la calidad de las fotos es nostalgica. Todos los enlaces a tus cintas estan caidos... si compartes tus cintas en algun servicio y me pasas el link estaria super... yo tengo algunas de mis cintas grabadas... podria compartirlas. Saludos desde Tabasco México.